LEONARDO BRACHO

Photography

Photography from Panama, Latin America, Motorcycles and Strobist experiments by Leonardo Bracho. 

Fotografías de Panamá, Venezuela y otros destinos. Motos y experimentos "Strobist", de Leonardo Bracho. 

Litost FAE

Milan Kundera, autor de La insoportable levedad del ser, dice: “He buscado vanamente en otras lenguas el equivalente de esta palabra, porque me parece difícil imaginar como alguien puede comprender el alma humana sin ella”. La definición más cercana es un estado de agonía y tormento creado por la visión repentina de la propia miseria. Litost es la obra Uruguaya que jugando sobre esta erudita y po´tica trama desarrolla una peculiar historia familiar.

Fotos Leica M10

Read More

Micro Brew Fest - Panamá 2018

 

Macron President

AtyPic: Una mirada distinta de París

 

Un agradable descubrimiento resultó el "Photo Walk" organizado por los amigos de AtyPic. En pleno 20eme arrondissement, y en unos cientos de metros recorrimos paisajes y escenarios diversos. De unas callejuelas tranquilas, a monumentales edificios modernos, pasando por parques tan interesantes como variados. Natasha, nuestra guía y anfitriona, ama la fotografía y hacer que otras personas descubran ese Paris, alterno, "Paris le Vrai". Altamente recomendable.

 

TaxDermia

El Ensayo

2016-03-03_7951_LeonardoBracho.jpg


Carenero

Hay varios Careneros. Como pueblo Nuevo, como San Juan. Como la plaza Bolívar en cada pueblo, en cada país parece haber un Carenero. Este Carenero es el de Panamá, en Bocas del Toro.

 
 

En Carenero hay dos realidades el borde del mar; los hoteles y posadas. Y el interior. En el 99 todo cambió - me cuentan. Una oleada descubrió la isla, y todos los terrenos del borde del agua pasaron a manos de nuevos dueños con sueños de grandeza. El interior se mantuvo y se mantiene igual. Allí priva el agua y el ritmo de las mareas que inunda el pueblo dos veces al día, con regularidad helvética.

2015-12-24__LeonardoBracho-2.jpg

Todas las fotos tomadas con Fuji XT-1, lente Fujifilm XF 23mm f/1.4 R. Blanco y negro directo de cámara con retoques en lightroom.

 

@ Leonardo Bracho